Base de conocimientos

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones (estos "Términos") también referidos como los Términos de Servicio (los "TDS"), son entre Advandz Technologies, LLC - una Compañía de Responsabilidad Limitada de Delaware - ("nosotros", "nuestro", "nuestra", "Compañía" o "La Nube"), y la persona (persona física o jurídica) que compra el servicio de Advandz Technologies, LLC y acepta los Términos de Servicio durante el proceso de establecimiento (el "Pedido") incorporando este Acuerdo por referencia ("Cliente"). Este Acuerdo rige el uso que el Cliente haga de los servicios de Advandz Technologies, LLC. La Nube es un producto ofrecido por Advandz Technologies, LLC.

Advandz Technologies, LLC se reserva el derecho de cambiar y actualizar este documento según las necesidades cambien o surjan.

  1. Espacio en Disco y Ancho de Banda.
    El cliente sera provisto con una cantidad de espacio en disco y una cuota de transferencia dependiendo del plan provisto por La Nube. El uso del espacio en disco y el uso de la cuota de transferencia esta monitorizado por La Nube, El cual es proveído al cliente para que lo use como mas le convenga. Los clientes son los únicos responsables de adquirir espacio en disco o transferencia adicional al proveído en el plan original, o en caso contrario remover archivos o detener el uso de la red al acercarse a los limites del plan.

  2. Jurisdiccion y Disputas Jurisdiccionales, Responsabilidades Legales.
    Las partes reconocen expresamente que, en La Nube, actúa únicamente como alojador de clientes, La Nube no participa en solicitudes activas, comercio interestatal o internacional para dicho cliente. Donde La Nube, es una parte a cualquier tipo de discrepancia o litigio que involucra cualquier acto por el cliente que afectan a personas fuera del estado o entidades, el cliente acepta que deberá indemnizar a La Nube y defender La Nube exhaustivamente (incluyendo todos los costos legales y desafíos de la competencia de fuera de las autoridades estatales sobre La Nube internacional.

  3. Almacenamiento y Respaldos.
    La Nube, tiende a almacenar los sitios webs, archivos, correo electrónico y bases de datos de sus clientes en sus servidores. Las partes reconocen expresamente que los enlaces y servidores de internet son susceptibles a accidentes con el tiempo, vulnerabilidades y de vez en cuando La Nube puede necesitar del objeto para el mantenimiento de sus servicios. Las copias de seguridad pueden solicitarse en cualquier momento si tienes hosting web con cPanel, sin embargo La Nube no es responsable por los datos que pueden haber perdido debido a accidentes o vulnerabilidades. Además La Nube, no apoyará las actividades ilegales proporcionando una copia de seguridad si su sitio web contiene cualquiera de los materiales encontrados en la sección de abuso de este documento.

  4. Mantenimiento.
    La Nube, puede suspender temporalmente todos los servicios con el propósito de reparación, mantenimiento o mejora de cualquiera de sus sistemas, o lo que sea que considere necesario para mantener los servicios adecuados. Sin embargo, La Nube, deberá presentar previo aviso dentro de 24 horas para todo el mantenimiento. Falta de aviso previo por nuestra parte caen bajo nuestro SLA. Entradas rDSN (Reverse DNS) no válidas pueden ser eliminadas a nuestra discreción.

  5. Transferencia.
    La Nube, está de acuerdo en que se deberá mantener un mínimo de conexión de 100 Mbit/s en nuestros servidores. Sin embargo, La Nube, no garantizar ningún tipo de respuesta o la velocidad de descarga más allá de nuestro control, como esto depende de los clientes y las conexiones de los Proveedores de Internet (ISP, por sus siglas en ingles) de los usuarios finales, NO garantizamos una velocidad fija de internet a su servidor. Recomendamos, sin embargo, que tome ventaja de nuestra prueba de velocidad y ping, antes de realizar su pedido con La Nube, Sus derechos de reembolso quedará anuladas si utiliza más de un 10% de la cuota de ancho de banda de tu paquete. Su servicio será suspendido si recibe o envía cualquier ataque de DDoS. La activación del servicio o la terminación después de la suspensión será a nuestra entera discreción.

  6. Seguridad.
    Las partes expresamente reconocen que es imposible mantener la seguridad impecable, por lo tanto el cliente es responsable de asegurar correctamente su servicio de alojamiento (hosting) proporcionado por La Nube, incluyendo cambio de contraseñas iniciales y hacer los ajustes de seguridad y parches con el tiempo. El cliente es responsable de los daños ocasionados por dicho acceso no autorizado y el cliente debe indemnizar y mantener a La Nube inofensivo, ante cualquier compromiso de seguridad del cliente como resultado de sus propias acciones, las acciones de La Nube, o acciones de terceros. Además, CloudFlare brinda un nivel adicional de seguridad, sin embargo, ninguno de los dos La Nube internacional o CloudFlare, Inc. es responsable de cualquier daño o robo de datos por la negligencia del cliente.

  7. Privacidad.
    Todos los mensajes y datos personales son almacenados y cifrados en nuestros servidores, los datos financieros de terceros como PayPal, Payza y otros no se almacenan en nuestros servidores. La Nube, respeta la privacidad individual de cada usuario, sin embargo pueden ocurrir brechas en seguridad y errores por parte de nuestros empleados. Usted se compromete a indemnizar y mantener a La Nube inofensivo y libre de culpa para cualquier compromiso de su información personal, la empresa o la información privada de cualquier forma.

  8. Reembolsos.
    Todos los clientes con planes de alojamiento (hosting) compartidos pueden solicitar un reembolso dentro de los 5 días sin ninguna justificación, y 27 días más tarde podrá solicitar un reembolso con una justificación válida. Para los planes de servidores privados virtuales (VPS), pueden solicitar un reembolso en los primeros 5 días después de comprar el servicio y queda a la discreción de La Nube y dependiendo de el uso, se devuelve o no. Si usted viola nuestros términos de servicio no puede obtener ningún reembolso.

  9. Misceláneo.
    Una falla por parte de la empresa (La Nube) o el cliente para hacer cumplir cualquiera de las disposiciones de este acuerdo o cualquier derecho con respeto presente o la imposibilidad de ejercer cualquier opción siempre presente en ninguna manera se considerará que renuncia a tales disposiciones, derechos u opciones, o en cualquier manera afecta la validez de este acuerdo. Si uno o más de las disposiciones contenidas en este acuerdo se encuentran para ser inválidada, ilegal o inejecutable en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad de las disposiciones restantes no se verán afectados. Este contrato puede ser ejecutado en cualquier número de contrapartes, cada una de ellas se considerará como un original, pero que juntos constituirán uno y el mismo instrumento.

  10. Derechos de Autor.
    La Nube no es responsable de las infracciones de derecho de autor por lo que el cliente aloja en los servidores de La Nube internacional. Si La Nube recibe un reclamo por violación de derechos de autor debido a la violación de un cliente, el servicio se cancelará inmediatamente y La Nube facilitara los datos personales del cliente a las autoridades correspondientes.

  11. Material Pornografico.
    Material pornográfico puede ser alojado en La Nube en cualquier plan. Sin embargo queda estrictamente prohibido alojar pornografía infantil y cualquier cliente encontrado alojando dicho material, su servicio será cancelado inmediatamente y se informara a las autoridades competentes.

  12. Suspencion y Cancelacion.
    La Nube suspenderá el servicio después de 5 días de falta de pago. Después de 5 días de falta de pago el servicio sera cancelado junto con todos los datos, direcciones IP y otra información. Reiterada falta de pago de facturas con terminación dará lugar a la terminación de la cuenta y denegación de servicio. Si usted viola nuestros términos de servicio, podemos cancelar o suspender su cuenta sin reembolso alguno.

  13. Servicios Prohibidos.
    Los siguientes servicios estan prohibidos en La Nube:

    • Topsites
    • Anonimizadores
    • Software Pirata/Warez
    • AutoSurf/PTC/PTS/PPC
    • Escaneadores de IP
    • Programas/Scripts/Aplicaciones de Fuerza Bruta
    • Mail Bombers/Spam Scripts/Mailer Pro
    • Generador de enlaces de descargas externas
    • Transmision de Audio Comercial (uno o dos transmisiones son permitidas)
    • Fideicomisos Bancarios
    • High-Yield Interest Programs (HYIP)
    • Sitios de Inversion (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life/Linden Exchange, Ponzi, MLM/Esquema Piramidal)
    • Sitios de Ventas de Sustancias sin prescripcion o ilegal
    • Programaas de Primas Bancarias
    • Sitios de Loteria o Casinos Virtuales
    • MUDs/RPGs/PBBGs
    • Sitios/Archivos/Programas enfocados al Hacking
    • Sitios de promocion de actos ilegales
    • Foros y Sitios de distribucion de Software Pirata
    • Sitios de intercambio de fideicomisos bancarios
    • Sitios Fraudulentos o de Phishing
    • Proxies/VPNs/TOR Publicos
    • Codificacion de Video / Transmision en Vivo
    • TeamSpeak
    • Servidor de Juegos Publico (Para uso personal es permitido con no mas de 7 jugadores)
    • Minado de Monedas Virtual (Bitcoin, Litecoin, etc..)
    • zPanel / Kloxo / Sentora / CWP
    • Ejecutables de Windows .exe
    • Aplicaciones/Scripts para pruebas de DDoS
    • QEMU / Wine / Virtualizacion en cadena
  14. Comunicacion por Email.
    Todos los clientes están suscritos a nuestros boletines de correo electrónico poco frecuentes al inscribirse. El cliente puede optar por el área de cliente o haciendo clic en el enlace cancelar la suscripción en cada boletín. Correos Transaccionales, relacionados con servicios, relacionados con la cuenta y correos electrónicos de notificación se enviará independientemente del estado de suscripción.

  15. Derechos Reservados de La Nube.
    La Nube se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar productos o servicios en cualquier momento. La Nube se reserva el derecho a producir los productos o servicios a ser entregados o realizados por terceros proveedores. La Nube se esforzará para facturar al cliente en forma mensual, pero se reserva el derecho de cobro en tal tiempo o tiempos posterior que sean razonablemente necesarias a criterio de La Nube. La Nube se reserva el derecho a modificar sus cargas estándar en cualquier momento. La Nube se reserva el derecho de realizar cambios en sus políticas, la política de uso y las normas y reglamentos de vez en cuando a su razonable discreción.

  16. Cero tolerancia al Spam.
    La Nube tiene cero tolerancia para el UBE/UCE (unsolicited bulk email/unsolicited commercial email). Esta política protege a nuestros clientes así como la comunidad de internet de los efectos negativos del "spam" relacionados con la actividad. La Nube define UBE/UCE como difusión no solicitada o correo electrónico comercial que se envía a las direcciones que no afirmaron y no se puede comprobar la solicitud de dicho material de ese remitente específico.

  17. Terminos de Colocacion.
    La Nube se reserva el derecho de cancelar, eliminar o cobrar adicional a la colocación del servidor si viola los términos de las condiciones o si se excede el límite contratado. Si se encuentra contenido ilegal en el servidor, sera confiscado y retenido en el centro de datos y se entregará a las autoridades competentes, sin aviso ni compensación.

  18. Uso del Centro de Datos.
    Todos los clientes de La Nube con servidores en colocación pueden hacer visitas al centro de datos y aprobación previa de La Nube, el usuario será acompañado por el equipo del centro de datos en todo momento. El usuario es responsable de la gestión de su servidor, si el usuario realiza cambios de piezas deben limpiar la zona y retirar las cajas y los residuos de los envases, en caso contrario, el personal del centro de datos lo retirara y usted será multado con una cuota a la discreción de La Nube. Si el usuario no se comporta de acuerdo con las regulaciones en el centro de datos o no supera las pruebas de seguridad puede ser expulsado de el centro de datos en cualquier momento, además es estrictamente prohibido ver o acercarse Racks o servidores de otros clientes.

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