Base de conocimientos

Política de Privacidad

En un esfuerzo para proteger la privacidad y derechos de nuestros clientes y visitantes del sitio, hemos establecido una Política de Privacidad que explica qué información obtenemos de los usuarios y qué hacemos con la información que colectamos. Esta Política de Privacidad gobierna la manera en que nosotros colectamos, usamos, mantenemos la información obtenida desde los usuarios de este sitio Web.

Privacidad
La privacidad de los usuarios es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos a salvaguardar la información que los Usuarios nos confían.

La Información que Almacenamos
Nosotros colectamos información personalmente identificable de los Usuarios a través de formularios online para ordenar productos y servicios. Además colectamos información sobre como los Usuarios usan nuestro sitio web, por ejemplo, rastreando el número de vistas únicas recibidas por las páginas del sitio Web o los dominios desde donde cada Usuario proviene. Usamos "cookies" para rastrear como los Usuarios usan nuestro sitio Web.

Como Usamos la Información
Nosotros podemos usar información personal colectada a través de nuestro sitio Web para contactar Usuarios con respecto a productos y servicios ofrecidos por La Nube y sus afiliados de confianza, contratistas independientes y socios comerciales, y otros casos para mejorar la experiencia de los usuarios con La Nube y dichos afiliados, contratistas independientes y socios de negocios. En ningún momento la base de datos de usuarios de La Nube será vendida a ninguna entidad con el propósito de marketing o listas de correo. La información personal no será vendida u otro caso transferida a nuestros socios de negocios sin tu consentimiento previo, con excepción a las obligaciones de Ley o Entidades Gubernamentales.

Ordenes Judiciales
Si un usuario de La Nube es Enjuiciado legalmente, Y el Gobierno del país de origen del usuario, o donde se efectué el juicio, solicita los datos personales por medio de una orden judicial, Le serán entregados sin pleno aviso del usuario.

Cifrado
Los datos recolectados por La Nube de los usuarios, Son almacenados en nuestras bases de datos cifrada con una clave de 2048 bits.

Datos Bancarios
Algunos de los Datos bancarios facilitados por el usuario tales como Tarjetas de Crédito o ACH son almacenados de manera cifrada y únicamente si el usuario así lo desea activando la opción de renovación automática.

Por favor calificar este artículo para ayudarnos a mejorar nuestra base de conocimientos.

0 0